Judith Lerín

Estudios

Graduada en Bellas Artes en el año 2015, posteriormente ha cursado el Máster en profesorado de ESO, Bachillerato, FP, Enseñanzas de Idiomas, Artísticas y Deportivas, Especialidad en Dibujo y Artes plásticas en el año 2016. En 2017 doctoranda en el programa de Doctorado de Investigación en Arte Contemporáneo en la Universidad del País Vasco/ Euskal Herriko Unibertsitatea.

Reconocimientos y Becas

Beca Erasmus, un año de estudios en la Academia di Belle Arti di Brera, Milán, Italia, 2013-2014. Premio extraordinario de las Bellas Artes, concedido por el/la Consejo de Gobierno de la Universidad de Zaragoza, en estudios oficiales de Grado en 2014- 2015.

Experiencia

Becaria de Exposiciones. Supervisión y Control de la exposición por la Fundación Universitaria Antonio Gargallo, con destino en la Sala de las Murallas de la sede del Gobierno de Aragón en Teruel para la supervisión de la exposición: “XXX EDICIÓN DEL PREMIO DE ARQUITECTURA FERNANDO GARCÍA MERCADAL”. 2015.

Profesora de Dibujo y Pintura. Estudios especializados. Bilbao. 2017-2018. Compagino mis estudios y trabajo artístico personal con la enseñanza, al igual que mi experiencia artística con METODOLOGÍAS APLICADAS en el ámbito de la educación.

Proyectos

Estudio Escenográfico sobre la obra «El Castillo del duque Barbazul». Diseño de espacios bi y tridimensionales con sus correspondientes puertas, vestuario sobre la esencia de los personajes y su posible actuación escénica, fotomontajes y acuarelas sobre su psicología. 2015 – 2016

O Cómo hacer y aprender desde la Experiencia Artística. Creación y Desarrollo de una estructura como proceso de investigación, que da lugar a un recurso metodológico que permite potenciar las carencias observadas en el curso de 2o de bachillerato de Artes. 2016 – 2017(En proceso de desarrollo)

Colaboración Artística con el Proyecto Arquitectónico «Baños de Benasque» de Gabriel Saura. Bocetados en acuarela de fotografías del entorno natural y representación a tamaño A1 del diseño 3D de todo el conjunto arquitectónico. 2017 – 2018.